Laboratorio Prótesis Dental

Estudio Dental Tecniart es un laboratorio de prótesis dental especializado en estética dental y rehabilitación oral. Nos dedicamos en exclusiva a la elaboración de prótesis fijas.

La prótesis es la parte más visible de un tratamiento. Nuestros servicios están dirigidos a todas aquellas clínicas dentales que quieran ofrecer a sus pacientes la posibilidad de recuperar una sonrisa plena y natural, en la que la prótesis pase totalmente desapercibida.

Trabajamos con una gran exigencia tanto estética como funcional. Nuestros protocolos de trabajo consiguen la integración total de la prótesis. Cuidamos hasta el último detalle porque disfrutamos de lo que hacemos y porque queremos devolver el gusto por sonreír.

Beatriz Alonso

Esta idea, unida a mi gusto por trabajar con las manos, por cuidar los detalles buscando el equilibrio, siempre con mimo y destreza para lograr un resultado armonioso, fueron los ingredientes que se mezclaron para dar lugar a mi vocación.

Pero las vocaciones hay que trabajarlas, y duro, para hacer de ellas tu profesión. Así que a lo largo de todos estos años me he formado en prótesis fija, morfología dental y oclusión. Asisto a cursos, simposios y conferencias para conocer las últimas técnicas y materiales. He aprendido de grandes profesionales como Aníbal Alonso, Juan Manuel Mendizabal, Fernando Zozaya, Luke Hasegawa, August Bruguera, Mitsutaka Fukushima o Alejandra Sequeira.

Esta dedicación ha transformado mi vocación en una profesión, convirtiéndome en una persona afortunada que desde hace más de 15 años trabaja en lo que más le gusta: en la personalización de prótesis fijas y en clínicas dentales con laboratorio propio. O lo que es lo mismo, ayudando a que nuestra sonrisa vuelva a ser nuestra.